LA SELVA


Productos al corte

Más que nunca, LA SELVA es paradigma de calidad. Bajo su anagrama, la más extensa variedad de jamón cocido de alta gama: del jamón en lata, la más clásica y exquisita de las presentaciones, hasta el jamón ibérico, pasando por el tan austero como natural jamón LA SELVA, la opción sin fosfatos o el jamón ahumado.

Completan esta gama selecta otros clásicos de la firma, propios y foráneos, como el lomo curado, la butifarra catalana, la panceta o el chopped pork y la mortadela tipo italiana, y artículos tan emergentes como el bacon o la pechuga de pavo. Todos ellos tienen como común denominador que han sido hechos con el máximo esmero y fidelidad a los orígenes, con el fin de obtener un producto realmente gastronómico, alejado de condicionantes comerciales. Sólo una empresa como LA SELVA, decana en el sector y con instalaciones de última generación, puede ofrecerlo.

LA SELVA


Productos de venta unitaria

Crece sin parar la demanda de embutidos en unidades de consumo doméstico. Y La Selva LA SELVA ofrece, también en este segmento, calidad, originalidad e innovación. Como abanderado de los atributos descritos tenemos los "Rollitos de jamón cocido", producto muy extendido por todo el territorio español, que ofrece al consumidor comodidad y frescura.

Las novedades: el pack de jamón cocido de larga maduración tipo lata o la pechuga de pavo natural, mantienen el compromiso de calidad i elegancia. La gran gama de loncheados: una selección de los mejores productos de LA SELVA en atmósfera controlada o skin, en un envase transparente que obliga a demostrar la calidad. Una lista extensa de artículos que podemos ofrecer con las máximas garantías al disponer de una selección de salas blancas impecables y que incorporan las últimas novedades en condiciones higiénicas y de automatización. Los aperitivos cárnicos, de los que la empresa ostenta el liderazgo en el mercado español. Completan la gama las salchichas de Frankfurt en tarro de cristal, de larga tradición y gran reconocimiento.


CARSODO

Marca centenaria, fundada en 1895, referente en el mercado de los embutidos cárnicos curados.Como producto emblemático y fruto de la experiencia centenaria, el salchichón de payés, de sabor intenso por su larga curación, o el salchichón cular y el Grèvol I, son una muestra de la amplia colección de productos curados.

Destacan las presentaciones con pimienta o finas hierbas, que confieren el sabor más tradicional e intenso, además de un excelente acabado.


GALA

Tomando el nombre del emblemático jamón cocido en molde, se extiende toda una gama de orientación comercial. Jamón cocido extra, que encabeza la familia York, y que se completa con la paleta cocida y las barras sándwich. Siguen, en orden de importancia, el bacon de molde y los embutidos cocidos: mortadela y chopped pork, y curados: salchichón y salami.

Cada uno de ellos cumple con los requisitos de atención a la calidad final del producto que distingue desde siempre Joaquim Albertí S.A. y tiene como valor añadido una funcionalidad óptima: regularidad, comodidad… un sabor acertado y una alta competitividad. Unos artículos que puede ofrecer hoy Joaquim Albertí S.A. con sus instalaciones de más de 28.000 m² preparadas para una gestión óptima de la producción.

LA SELVA

Somos una industria de alta charcutería
especializada en jamón cocido.

Nos encontramos en Campllong, provincia de Gerona, con unas instalaciones de 28.000 m² donde elaboramos productos cárnicos tanto cocidos como curados. Distribuimos con las marcas "LA SELVA", de gran prestigio en nuestro país y que sustenta el liderazgo del segmento Premium de jamón cocido, "Carsodo", referente en curados adquirida en 2008 y "Gala" con orientación más comercial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Historia

La empresa, de origen familiar, tiene su origen
en una modesta carnicería iniciada en el año 1917
en Campllong por Josep Albertí Lapedra.

En 1934, junto a su mujer Merçè Bosch y algunos familiares y empleados se trasladaron a la población cordobesa de El Carpio donde fundaron un moderno matadero e industria cárnica con el nombre de "La Flor Andaluza". El advenimiento de la guerra civil les obligó a volver a sus orígenes donde retomaron la actividad tan pronto como fue posible. A mediados de los cuarenta, se incorpora al negocio familiar su hijo Joaquim Albertí y poco después adopta la marca "LA SELVA", nombre de la comarca en que radica. Entonces comenzó su especialización en jamón cocido, convirtiéndose en uno de los pioneros de la introducción del producto en España. Xavier Albertí, la tercera generación que regenta en la actualidad la empresa, representa el paradigma de una nueva época marcada por un objetivo que se ha convertido en lema, "La Tradición Innova": profesionalizando el equipo directivo, automatizando procesos, dotando las instalaciones de maquinaria de vanguardia, obteniendo certificaciones reconocidas internacionalmente como la ISO 9002, IFS o BRC, pero sin olvidar que los productos de charcutería son, más que alimentación, gastronomía, y que debe preservarse el buen hacer de tantos años.